"Yo estaba un poco perdido entre el cielo azul y blanco y la monotonía de aquellos colores, negro viscoso del alquitrán abierto, negro opaco de las ropas, negro lustroso del coche. Todo eso, el sol, el olor del cuero y del estiércol del coche, el del barniz y el del incienso, y la fatiga de una noche de insomnio, me turbaba la mirada y las ideas" El extrangero.


hay verdades que es mejor no escuchar ...

jueves, 17 de diciembre de 2009


a veces nos olvidamos de tantas cosas, el punto esta en volver de donde se inicia,convengamos en jugar a olvidar idioteces.que bien hace mirar el mar a veces.

INTROSPECCIÓN...

-se me había olvidado mi nombre...
-donde me había metido ?

si se me fuese el tiempo ahora ,aquí mismo y así de rápido como corre querría eliminarme por gastar segundos en malos minutos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

mente grande piensa en grande

Mi foto
toda felicidad puede ser moldeada por tu mente, y por tus manos...
Trata de pensar aunque sea lentamente...o sencillamente no pienses, solo múerdete a ver si estas vivo. ( Felipe Ugalde)

"Te compre unos pasajes con destino hasta mi mente,cuando logres salir de ella y te despidas , entonces busca el camino a mi alma a ver si en ese lugar quizas nos encontramos..."

Tú inteligencia de tipo rentable no es mejor ni peor que la mia.. sucede que solo tendras un auto mejor que el quizas yo no tenga... porque mis palabras solo le dan rentas a mi alma y pensamiento ..

Aquellos que sueñan de día, conocen muchas cosas que escapan a los que sueñan solo de noche (e.a.p)